CERRADURAS ELECTRICAS

CERRADURAS ELECTRICAS

Hay 51 productos.

Mostrando 1-12 de 51 artículo(s)

Filtros activos

$556.86

Chapa Piston Metalico P/Ctrl Acceso Axceze Al-100

Free Shipping
AXCEZE AL-100 La chapa pistón metálico AL-100 ofrece una alternativa para la seguridad de una puerta. Ejerce una fuerza de sujeción de 1000Kg haciendo que sea muy complicado realizar una apertura forzada. Posee un LED indicador que permite saber el estado en el que se encuentra la puerta (abierta cerrada o sin energía).
$205.85

Candado Laminado Assa Abloy Philips Lam-50

Free Shipping
ASSA ABLOY PHILIPS LAM-50Candados con cilindro de latón macizo más resistentes al desgaste y corrosiónPosee doble cerrojo que brinda mayor seguridad en contra de aperturas forzadasOpción con gancho corto o gancho largo de acero templado y niqueladoRecomendado para condiciones ocasionalmente húmedasOpciones de seguridad con llave dentada de 4 pernosDoble cerrojo que brinda mayor seguridadPara conocer más a detalle nuestros productos visita un distribuidor autorizado
$816.82

Piston Fail-Safe Axceze Ax-E100Lsot C/Led + Senal + Tiempo

Free Shipping
AXCEZE AX-E100LSOT La chapa pistón metálico Axceze AX-E100LSOT ofrece una alternativa para la seguridad de una puerta. Ejerce una fuerza de sujeción de 1000Kg haciendo que sea muy complicado realizar una apertura forzada. Posee un LED indicador que permite saber el estado en el que se encuentra la puerta (abierta cerrada o sin energía).
$1,104.70

Cerradura Electromecanica Assa Abloy 321Dcd S/Boton Derecha

Free Shipping
ASSA ABLOY 321DCDCerradura eléctrica de sobreponer para puertas derechas fácil inversión del resbalón para puertas con apertura interior y exteriorCaracterísticas: Con una solo pulso del botón el resbalón se abre y se mantiene abierto (memoria mecánica) hasta volver a cerrar la puerta Cerradura con apertura a distancia del resbalón por medio del botón eléctrico. Para su instalación se requiere de un transformador de 127v de entrada y 12v de salida así como 1.2 Amp. de salida La cerradura se adapta al interfón como su complemento ideal. Para uso en puertas de 35 a 45 mm de espesor. Opera con llave en caso de interrupción de la energía eléctrica por el exterior. Se presenta en versión instafácil. Opera con llave Y-55 para 5 pernos de combinación.
$684.24

Contra Chapa Assa Abloy 310C No Acabado Cromo

Free Shipping
ASSA ABLOY 310CContra eléctrica acabado en cromo recomendada para puertas de acceso a oficinas negocios etc. que requieren apertura a distancia adecuada para cerraduras de embutir y adaptable a cerraduras de sobreponer.Características: Adecuada para cerraduras de embutir principalmente y adaptable a cerraduras de sobreponer. Incluye 2 placas frontales reversibles de acero La placa frontal corta para aplicaciones únicamente de resbalón Placa frontal larga para aplicaciones de resbalón y cerrojo Para su funcionamiento requiere de un transformador (no incluido) de 127 v de entrada por 12v y 16 w de salidaBeneficios: Adaptable a casi todas las cerradura con resbalón Para puertas derechas o izquierdas
$806.86

Chapa Magnetica 140Lbs Axceze Ax-M140So C/Senal De Salida

Free Shipping
AXCEZE AX-M140SO La chapa magnética AL-M140SO ofrece una alternativa para la seguridad de una puerta. Ejerce una fuerza de sujeción de 140lbs (63.5Kg). La chapa magnética AXCEZE AL-M140SO está fabricada en aluminio reforzado para ser utilizada con controles de acceso. Fácil de instalar tanto en puertas de madera metálicas y vidrio de doble abatimiento y excepto puertas corredizas.
$860.65

Piston Fail-Safe Axceze Ax-E200Soto 12/24Dc Senal + Tiempo

Free Shipping
AXCEZE AX-E200SOTO La chapa pistón metálico AX-E200SOTO ofrece una alternativa para la seguridad de una puerta. Ejerce una fuerza de sujeción de 1000Kg haciendo que sea muy complicado realizar una apertura forzada. Posee un LED indicador que permite saber el estado en el que se encuentra la puerta (abierta cerrada o sin energía).
$1,104.70

Cerradura Electromecanica Assa Abloy 321Dci S/Boton Izquierd

Free Shipping
ASSA ABLOY 321DCICerradura eléctrica de sobreponer para puertas izquierdas fácil inversión del resbalón para puertas con apertura interior y exteriorCaracterísticas: Con una solo pulso del botón el resbalón se abre y se mantiene abierto (memoria mecánica) hasta volver a cerrar la puerta Cerradura con apertura a distancia del resbalón por medio del botón eléctrico. Para su instalación se requiere de un transformador de 127v de entrada y 12v de salida así como 1.2 Amp. de salida La cerradura se adapta al interfón como su complemento ideal. Para uso en puertas de 35 a 45 mm de espesor. Opera con llave en caso de interrupción de la energía eléctrica por el exterior. Se presenta en versión instafácil. Opera con llave Y-55 para 5 pernos de combinación.