Filtrar por

CONTRACHAPAS

CONTRACHAPAS

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Candado Laminado Assa Abloy...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$195.56 $205.85

Candado Laminado Assa Abloy Philips Lam-50

Free Shipping
ASSA ABLOY PHILIPS LAM-50Candados con cilindro de latón macizo más resistentes al desgaste y corrosiónPosee doble cerrojo que brinda mayor seguridad en contra de aperturas forzadasOpción con gancho corto o gancho largo de acero templado y niqueladoRecomendado para condiciones ocasionalmente húmedasOpciones de seguridad con llave dentada de 4 pernosDoble cerrojo que brinda mayor seguridadPara conocer más a detalle nuestros productos visita un distribuidor autorizado
Contra Chapa Assa Abloy...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$650.03 $684.24

Contra Chapa Assa Abloy 310C No Acabado Cromo

Free Shipping
ASSA ABLOY 310CContra eléctrica acabado en cromo recomendada para puertas de acceso a oficinas negocios etc. que requieren apertura a distancia adecuada para cerraduras de embutir y adaptable a cerraduras de sobreponer.Características: Adecuada para cerraduras de embutir principalmente y adaptable a cerraduras de sobreponer. Incluye 2 placas frontales reversibles de acero La placa frontal corta para aplicaciones únicamente de resbalón Placa frontal larga para aplicaciones de resbalón y cerrojo Para su funcionamiento requiere de un transformador (no incluido) de 127 v de entrada por 12v y 16 w de salidaBeneficios: Adaptable a casi todas las cerradura con resbalón Para puertas derechas o izquierdas
Contrachapa Fail-Secure...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$298.30 $314.00

Contrachapa Fail-Secure Axceze Ax-Es220No Version Estandar

Free Shipping
AX-ES220NO - AXCEZE Contrachapa eléctrica AX-ES220NO metálica es una chapa que puede montarse directamente en el marco de una puerta. Permite gran ahorro de energía gracias a que funciona únicamente cuando hay voltaje entre sus terminales. La contrachapa eléctrica AX-ES220NO mientras no haya voltaje entre sus terminales no permitirá apertura de la puerta hasta activar el relay ya sea a través de un control de acceso o un botón.
CONTRACHAPA FAIL-SAFE...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$457.07 $481.13

CONTRACHAPA FAIL-SAFE AXCEZE AX-ES220NC VERSION ESTANDAR

Free Shipping
AXCEZE AX-ES220NC Contrachapa eléctricametálica AX-ES220NC es una chapa que puede montarse directamente en el marco de una puerta. La contrachapa eléctrica AX-ES220NC mientras no haya voltaje entre sus terminales permitirá apertura de la puerta hasta activar el relay ya sea a través de un control de acceso o un botón. Es ideal para puertas de madera y metal.
Contrachapa Fail-Secure... Contrachapa Fail-Secure...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$439.09 $462.20

Contrachapa Fail-Secure Axceze Ax-Es230No P/Chapa Seguridad

Free Shipping
AX-ES230NO - AXCEZE Contrachapa eléctricametálica AX-ES230NO es una chapa que puede montarse directamente en el marco de una puerta. Permite gran ahorro de energía gracias a que funciona únicamente cuando hay voltaje entre sus terminales. La contrachapa eléctrica AX-ES230NO mientras no haya voltaje entre sus terminales no permitirá apertura de la puerta hasta activar el relay ya sea a través de un control de acceso o un botón. Es ideal para puertas de madera y metal.
Contrachapa Nc/No Ansi... Contrachapa Nc/No Ansi...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$728.67 $767.02

Contrachapa Nc/No Ansi Axceze Ax-Es210Nco Estandar Americano

Free Shipping
AXCEZE AX-ES210NCO Esta contra chapa esta diseñada para montarse directamente en el marco de puertas de madera metal PVC aluminio. FUNCIÓN (NO) FAIL-SECURE Su principio de operación; la cerradura si no hay voltaje entre sus terminales no permitirá apertura de la puerta; hasta activar el relayya sea a través de un control de acceso o un botón NO; liberara el pestillo empujando o jalando la puerta. FUNCIÓN (NC) FAIL-SAFE Su principio de operación; la cerradura debe de tener voltaje entre sus terminales no permitirá la apertura de la puerta; hasta activar el relayya sea a través de un control de acceso o un botón NC; liberara el pestillo empujando o jalando la puerta.
Contra P/Cerrojo Samsung... Contra P/Cerrojo Samsung...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$779.39 $820.41

Contra P/Cerrojo Samsung Shs-Asr200 Para Cerradura Shs-G517

Free Shipping
SAMSUNG SHS-ASR200Accesorio para soporte de puerta de cristal de doble hoja.Samsung SHS-ASR200 es un accesorio para una instalación de una puerta de doble hoja de cristal o puerta de cristal con pared de cristal.Samsung SHS-ASR200 se combina con la cerrdura Samsung SHS-G517 (Se vende por separado).Samsung SHS-ASR200 tiene el mismo diseño que la propia SHS-G517 de Samsung por lo que ambas partes son armoniosamente combinadas en la puerta.Especificaciones:Tipo: Contra compatible únicamente con cerradura SHS-G517Temperatura de operación: -20°C a 60°C.Humedad de operación: 20 - 80%.Material de construcción: Aluminio y zinc.Color principal: Plateado.Ancho: 190 mm.Altura: 200 mm.Grosor: 80 mm.Peso: 515 g.
KIT CONTRA CHAPA ASSA ABLOY...
  • -5%
  • ¡Precio rebajado!
$576.91 $607.28

KIT CONTRA CHAPA ASSA ABLOY KIT310 NO ACABADO CROMADO. CONTIENE 1 CONTRA CHAPA 310C 1 FUENTE DE PODER TIPO PLUGIN 12VCD BOTON DE

Free Shipping
Kit de cerradura eléctrica para una puerta que incluye.1 Contra chapa 310C1 Fuente de poder plugin H48N7534.1 Botón de salida.10 Metros de cable pot calibre 20.45 Grapas para fijar cable.Descripción del kitContra chapa eléctrica adaptable a casi todas las cerraduras con pestillo que requieren apertura a distancia por medio de un interruptor adecuada para cerraduras de embutir y adaptable a cerraduras de sobreponer.Características 310CAdecuada para cerraduras de embutir principalmente y adaptable a cerraduras de sobreponer.Incluye 2 placas frontales reversibles de acero.La placa frontal corta para aplicaciones únicamente de resbalón.Placa frontal larga para aplicaciones de resbalón y cerrojo.Para puertas derechas o izquierdas.