Filtrar por

ACCESORIOS

ACCESORIOS

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

$3.05

Aislador De Paso Blanco Alter Alt-Ais2 Por Pieza

Free Shipping
ALT-AIS2Aislador de paso de policarbonato para cercas eléctricas. Se instala en un tubo de 1/2 o 3/4 de pulgada para darle soporte al alambre en el camino de la cerca eléctrica.Muy durable alta resistencia al medio ambiente.Protección contra Rayos UV agua humedad y polvo.Flexibilidad y fuerza.Resistencia dieléctrica.
$4.45

Aislador De Esquina Blanco Alter Alt-Ais3 Por Pieza

Free Shipping
Aislador de esquina de policarbonato para cercas eléctricas. Se instala en un tubo de 1/2 o 3/4 de pulgada para darle el inicio girar xx° en una pared y finalizar la cerca eléctrica. Muy durable alta resistencia al medio ambiente. Protección contra Rayos UV agua humedad y polvo. Resistencia dieléctrica.
$4.63

Aislador Challenger Blanco Alter Alt-Ais4 Por Pieza

Free Shipping
Aislador de esquina de policarbonato para cercas eléctricas. Se instala en perfil cuadrado de 1/2 o 3/4 de pulgada para darle el inicio y fin la cerca eléctrica. Muy durable alta resistencia al medio ambiente. Protección contra Rayos UV agua humedad y polvo. Flexibilidad y fuerza. Resistencia dieléctrica.
$246.40

Aislador De Esquina Premium Paamon Ais02 50Pzas X Bolsa

Free Shipping
PAAMON AIS02Aislador para Poste de Esquina en Cerca Eléctrica.Diseñado para colocarse en cualquier poste de una cerca eléctrica.Alta resistencia a la corrosión y al medio ambiente.Fácil instalación.Características:Material Polipropileno y PolicarbonatoResistencia máxima de tensión: 120 kgResistencia mecánica máxim: 65 kgAislamiento máximo 18 KVProtección Rayos UV agua humedad y polvo
$20.10

Tensor Metalico 5/32 Paamon Ten01

Free Shipping
TEN01PAAMONTensor para uso en cerca eléctrica.Diseñado para colocarse en cualquier sección de una cerca eléctrica.Alta resistencia a la corrosión y al medio ambiente.Fácil instalación.Armella y gancho fabricado en alambre pulido calibre 10 y cuerda UNC Cromo duro de 18 milésimas