Filtrar por

JACKS

JACKS

Hay 50 productos.

Mostrando 1-12 de 50 artículo(s)

Filtros activos

$143.35

Conector Ez-Snapjack Cat5E Platinum Tools 705La-1 Almendra

Free Shipping
PLATINUM TOOLS 705AL-1 Con el EZ-SnapJack EZ-RJ45nunca más necesitará una herramienta de impacto. Al menos para los enchufes de pared. El sistema patentado de EZ-SnapJack es auto-terminación y rápidamente se instala para obtener resultados profesionales en un instante. Ahorre tiempo - No hay necesidad de perforar ocho ranuras repareJacks dañados sobre la marcha. Los EZ-SnapJacks son re-usables cuenta con guía de alambre el cuál asegura que los pares permanezcan en el orden correcto para la terminación rápida y fácil. Reducción del costo de la herramienta no requiere ponchadora de impacto.
$143.35

Conector Ez-Snapjack Cat5E Platinum Tools 705Bl-1 Azul

Free Shipping
PLATINUM TOOLS 705BL-1 Con el EZ-SnapJack EZ-RJ45nunca más necesitará una herramienta de impacto. Al menos para los enchufes de pared. El sistema patentado de EZ-SnapJack es auto-terminación y rápidamente se instala para obtener resultados profesionales en un instante. Ahorre tiempo - No hay necesidad de perforar ocho ranuras repareJacks dañados sobre la marcha. Los EZ-SnapJacks son re-usables cuenta con guía de alambre el cuál asegura que los pares permanezcan en el orden correcto para la terminación rápida y fácil. Reducción del costo de la herramienta no requiere ponchadora de impacto.
$143.35

Conector Ez-Snapjack Cat5E Platinum Tools 705Or-1 Naranja

Free Shipping
PLATINUM TOOLS 705OR-1 Con el EZ-SnapJack EZ-RJ45nunca más necesitará una herramienta de impacto. Al menos para los enchufes de pared. El sistema patentado de EZ-SnapJack es auto-terminación y rápidamente se instala para obtener resultados profesionales en un instante. Ahorre tiempo - No hay necesidad de perforar ocho ranuras repareJacks dañados sobre la marcha. Los EZ-SnapJacks son re-usables cuenta con guía de alambre el cuál asegura que los pares permanezcan en el orden correcto para la terminación rápida y fácil. Reducción del costo de la herramienta no requiere ponchadora de impacto.